Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Software Medicina Física y Rehabilitación

Programa para la Gestión Informática de Clínicas y Consultas de Medicina Física y Rehabilitación

Un software que te ofrece la gestión informática, para todos los procesos de su negocio, desde la gestión de pacientes, citas, informes, consentimientos, cuestionarios de salud, gestión económica hasta todo lo que necesites.

Se adapta a su forma de trabajo.

Facilita el trabajo de facultativos, doctores, asociados, personal de atención al paciente / cliente, recepcionistas, auxiliares de clínica, en resumen nuestra aplicación facilita la gestión de una clínica o policlínica.

especialidades-medicas

Incorpora la Historia Clínica Electrónica o Informatizada, que le permite llevar un registro informático de la información generada en su relación con los pacientes.

” Di adiós al papel, toda la información digitalizada con una gran facilidad de uso. “

todo-organizado

Todo Organizado

Desde las funciones más básicas a las más complejas:

Gestión de citas, clientes, datos de filiación, gestión de recepción y sala de espera, hoja de trabajo para los profesionales, gestión económica privada y de sociedades, (ventas, compras, almacenes, laboratorios, stock) y una Completa Historia Clínica dividida en:

Anamnesis, Episodios / Diagnósticos, Seguimientos

Su información organizada

Toda la información que necesitas

Preguntas especificas de su especialidad, distribuidos en campos de texto, números, fechas, áreas de texto…

áreas de texto privadas para observaciones o comentarios privados, así como plantillas de imágenes.

y una Completa Historia Clínica dividida en:

Anamnesis, Episodios / Diagnósticos, Seguimientos

historia-medica
gestion-documental

Gestión documental

Completa gestión de imágenes adjuntas, permitiendo la edición de imágenes, rotación, y juntar varias imágenes en una sola para realizar comparativas del antes y después.

Permite adjuntar en la historia clínica casi todos los tipos de archivos conocidos, word, excel, jpg, avi, mpeg…

Gestión de Tratamientos

 

Controle todos los tratamientos que realiza en su clínica de una manera rápida, sencilla y fiable, teniendo siempre visibles los tratamientos iniciales, propuestos, pendientes, terminados, atribuyendolos mismos a sus doctores, facultativos o colaboradores, para una posterior gestión de esta información y facturación.

 

Incorpora Codificación Internacional de Enfermedades CIE

tratmientos-cie
receta-medica-oficial-informes

Receta Médica Oficial

Nuestras aplicaciones incorporan la nueva Receta Médica Privada Oficial, para su cumplimentación informatizada.

 

Informes Médicos

Facilitamos la generación de informes con plantillas personalizadas

Y ademas…

Sistema totalmente integrado

El más sencillo, amigable y completo sistema de gestión para Centros Médico-Sanitarios con alta integridad referencial de los datos, con la máxima comodidad para el manejo y flexibilidad de la información.

Control total de la información

Permite mantener toda la información de sus pacientes/clientes de forma instantánea y segura, reduciendo la cantidad de sus recursos y facilitando el acceso a su información.

Escalabilidad garantizada con su negocio

La tecnología avanzada del sistema, permite iniciar la sistematización de su negocio con la aplicación más básica e ir creciendo en la medida que así lo demande su negocio.

Sistemas APPLE

Trabaje directamente en equipos Apple con Sistema Operativo OS X.
Nuestro sistema está desarrollado para un perfecto funcionamiento en Equipos Apple, MacBook, Mac, iMac y iPad.

La máxima seguridad

Además de los protocolos de la seguridad bajo los estándares más estrictos que ofrece nuestros sistemas, nuestras aplicaciones permite un mayor control y seguridad a nivel de tipo de datos, esta seguridad, permite restringir o autorizar a un usuario trabajar con ciertos registros de un mismo catálogo de datos guardando un registro de acceso y modificación de las acciones realizadas por los usuarios.

Todas nuestras aplicaciones se encuentran instaladas en los equipos del cliente, aumentado así la seguridad y disminuyendo el riesgo de accesos no deseados.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.). Aquar Software cumple con todas los requisitos exigidos de alto nivel.